Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Dentro de nuestro Proyecto Educativo Extracurricular hemos diseñado una serie de actividades para ofrecer a sus hijos/as una Formación Complementaria de Calidad que le permita desarrollarse como persona competente para el futuro. Agradeciendo de antemano su apoyo, colaboración y participación en dicho proyecto, les presentamos las actividades diseñadas.

- Aula matinal: Primaria de lunes a viernes de 8:30 a 9h. y de 14 a 15h. Con posibilidad de utilizar sólo una de las dos franjas horarias.

 

- Inglés: Con el programa BEDA fomentamos el bilingüismo escolar para que nuestros alumnos se habitúen en sus rutinas a usar este idioma de forma cotidiana y sin esfuerzo. Como centro escolar somos conscientes de la necesidad que tendrá nuestro alumnado del aprendizaje de esta lengua para su futuro y de la acreditación de su nivel de inglés mediante evaluaciones externas y según el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCERL)extrauno

- English Kids: Para alumnos de Primaria que aprenderán y practicarán inglés en un ambiente lúdico. Todos los lunes y martes de 17 a 18h. Contamos con asistente de conversación de la Texas Tech University (EE.UU) Los alumnos contarán con la posibilidad de presentarse a las pruebas de Cambridge de Young Learners (Starters, Movers y Flyers)

extrados

- English Teens: Para alumnos de Secundaria y antiguos alumnos. Preparación de A2, B1 y B2 exámenes KEY, PET y FIRST Cambridge. Todos los lunes y martes de 18 a 19h.

- Robótica y programación: Para alumnos de Primaria y Secundaria. Todos los lunes de 18 a 19:30h. impartida por Techmakers, academia STEM.

primi sui motori con e-max

item1
item2
item3
item4
item5